Kao

best free magento theme

Saltar al Contenido Principal »

Inspire - Multifuerza de 215 lbs. M3 - Máquinas

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Availability: En existencia

US$ 4,183.38
O

Vista General Rápida

Home gym de uso doméstico.


CODIGO COLOR NEGRO: 05-INS.M3N


CODIGO COLOR AZUL: 05-INS.M3A


CODIGO COLOR ROJO: 05-INS.M3R

Inspire - Multifuerza de 215 lbs. M3 - Máquinas

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

Detalles

Opción de 4 colores para cojines de asientos ortopédicos y cobertores estándares.

Diseño que ahorra espacio. Huella estructural mínima.

Estación de Press con movimiento fijo y a cable.

Extensión y Curl de piernas sentados.

Ajuste dual de almohadillas del espaldar.

Estación única para abdominales.

50% de resistencia en poleas bajas y medias para ejercicios funcionales.

Contacto con el suelo en 3 puntos para estabilidad.

Gráfico mural laminado a full color que ilustra ejercicios disponibles.

Este galardonado gimnasio cuenta con estación de abdominales de calidad comercial integrado en su espaldar de cabeza; una estación de curl de piernas sentado para formar los glúteos y fortalecer los bíceps femorales; y un espaldar dual patentado con inclinación hacia para un ajuste y comodidad superior. Visualmente impactante y lo suficientemente compacto como para caber en una colchoneta de 4'x 6’ (~122 cm x 183 cm). El M3 está construido con acero comercial de calibre 11, poleas de nylon (no de plástico), cables de acero con una fuerza de resistencia de 2.000 lbs. (909,90 kg) y rulimanes de alta precisión en el pivote del brazo del press. Viene equipada, por defecto, con una columna de pesas de 210 lbs. (95,45 kg) para los pesistas más serios. En Inspire Fitness nunca vamos a comprometer la función por la moda. Sin embargo, hemos decidido que no hay nada malo en tener ambos. El M3 es el gimnasio de hogar que los críticos llaman "espectacular". ¡Compruébalo por ti mismo! Acércate a Kao Sport Center y decide por tu propia cuenta. El M3 lo tiene todo y te ayudará a obtener un cuerpo que nunca creíste posible.

Especificaciones:

- Cuadro: Acero tubular de alta resistencia ovalado de 2” x 4” (~5 cm x 10 cm) y redondo de 3” (~7,6 cm) calibre 11.

- Acabado de Pintura en Polvo: La pintura electroestática en polvo ofrece un acabado duradero y libre de mantenimiento.

- Puntos de Pivote: Los puntos de pivote del press de banca tienen Rulimanes de Acero de Alta Precisión de 1½” (~3,8 cm), todas las demás partes giran sobre Bujes de Latón Impregnadas con Aceite para asegurar un movimiento suave y fluido sin necesidad de Mantenimiento.

- Asientos Ortopédicos y Cobertores de Lona para Columnas de Pesas: Los Asientos Ortopédicos con Cojines de Colores Coordinados ofrecen Soporte Ajustable para Máxima Comodidad del Cuerpo. El Cobertor para la Columna de Pesas está hecho de una Lona de Alta Resistencia. ¡Hay cuatro colores estándar para los cojines y los cobertores para combinar con el color de tu hogar! Los colores disponibles son: Negro, Rojo Burdeos, Azul Marino y Café Arena.

- Columna de Pesas: Columna de Pesas de 215 lbs. (97,73 kg) para uso comercial con Barras de Guía Sólidas y Pesas Perforadas en el Centro.

- Accesorios: Barra giratoria de aluminio de 48” (~122 cm), Barra Giratoria de Aluminio para Bíceps, Manijas Giratorias con Correas y Correa de Tobillo.

- Opciones Disponibles: Press de Piernas y Barra Abdominal.

- Garantía (Sólo uso residencial): Los Multi‐Fuerzas de Inspire (Health In Motion LLC.) tienen una Garantía Limitada de Por Vida, aplican condiciones.

Información Adicional

Talla Huella del M3: Viga Superior Bajada Largo 72” (~183 cm) x Ancho 40” (~102 cm) x Altura 78” (~198 cm) Viga Superior Alzada Altura 81” (~206cm) Huella del M3 con Press de Piernas opcional: Viga Superior Bajada Largo 72” (~183 cm) x Ancho 67” (~170 cm) x Altura 78” (~198 cm) Viga Superior Alzada Altura 81” (~206cm)
Marca Inspire

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.