Kao

best free magento theme

Saltar al Contenido Principal »

Términos y Condiciones

Acuerdos

Estos términos y condiciones "Términos y Condiciones" se introducen por y entre Kao Sport Center "La Empresa" y usted "El Usuario". Estos Términos y Condiciones rigen su acceso a nuestro sitio web "Sitio Web" ubicado en http://www.kaosportcenter.com, contenido, herramientas y materiales asociados y disponibles a través del Sitio Web. El uso de este Sitio Web constituye la aceptación de cumplir y estar obligado por estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Por esta razón, usted debe revisar estos Términos y Condiciones cada vez que utilice el Sitio Web.

Información

El Sitio Web es un catálogo virtual referencial, no es el reflejo de los productos de las tiendas. La Empresa hace todos los esfuerzos para asegurar que la información del Sitio Web sea completa, exacta y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en el Sitio Web de vez en cuando puede ser incompleta, inexacta o desactualizada. Los productos incluidos en el Sitio Web pueden no estar disponibles, pueden tener diferentes atributos o en realidad pueden llevar un precio diferente a lo expuesto en el Sitio Web. Es posible realizar cambios en la información sobre precios y disponibilidad sin previo aviso.

Responsabilidad

La Empresa no tiene la obligación o responsabilidad, de realizar reembolso ni garantía alguna, sobre la autenticidad de la información, productos y contenido del Sitio Web. La Empresa no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por ningún daño o virus u otro malware que puede infectar su computadora, equipos de telecomunicaciones o de otras pertenencias causados ​​por o como consecuencia de su acceso, uso o descarga desde el Sitio Web. La Empresa no se compromete o garantiza que algun contenido o material utilizado en el Sitio Web pueda violar los derechos de autor o propiedad intelectual. Si usted cree que cualquier contenido en nuestro Sitio Web infringe algún derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, por favor proporcione un oficio en cualquiera de nuestros locales exponiendo todos los puntos y aseveraciones por los que lo hace, dirigido a las oficinas de La Empresa. Nos reservamos el derecho de ofrecer productos o servicios como promociones o descuento en ciertas áreas específicas, no tenemos la obligación de ampliar la cobertura de los mismos.

Usuario

La información personal proporcionada por el usuario para ingreso, registro o uso del Sitio Web, no será divulgada de manera alguna por La Empresa. Además de la información personal, cualquier material, sugerencia, pregunta, comentario u otras comunicaciones o archivos que usted transmita o publique en el Sitio Web de ninguna manera son y serán considerados de naturaleza no confidencial y no propietaria. La Empresa y / o sus representantes podríamos usar cualquier información o comunicaciones del usuario para cualquier propósito sin limitación, de cualquier manera para cualquiera o todos los fines comerciales o no comerciales. No tendremos obligación de utilizar, devolver, revisar o responder a cualquier comunicación del usuario.

Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del cantón Quito ubicado en Ecuador, por lo que de existir cualquier controversia en torno al acuerdo, las partes renuncian fuero, jurisdicción y domicilio sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Cualquier acción que busque alivio legal o equitativo que surja de o esté relacionada con el Sitio Web sólo se interpondrá ante los jueces del cantón Quito, provincia Pichincha, país Ecuador.